Nexogol

Picante: la oferta hot de Madonna a los hombres que voten por Hillary Clinton

La reina del pop no se achica y, a los 58 años, sigue demostrando que es una bomba hot

miércoles 19 de octubre de 2016 - 7:16 pm

A sus 58 años, Madonna no deja de conmocionar la opinión pública con sus impactantes ocurrencias. Durante un monólogo que ofreció este martes en el Madison Square Garden de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de la comediante Amy Schumer- la artista se ofreció a practicarle sexo oral a los hombres que voten a Hilary Clinton como presidenta de Estados Unidos.

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mam***. Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, aseguró ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.

Al margen de unas excentricidades que no deberían resultar sorprendentes viniendo de la reina de la provocación, la ambición rubia también se deshizo en elogios hacia la mordaz humorista que, justo hace un año, se presentaba en el mismo pabellón con un número cómico que, durante tres noches seguidas, sirvió para calentar motores de cara al concierto que Madonna ofrecería minutos después como parte de su exitosa gira The Rebel Heart Tour.

“Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi mánager [ambas cuentan con Guy Oseary como agente]”, bromeaba para rendir tributo a la gran protagonista de la velada.

COMENTARIOS