Anécdotas de los famosos

Lamothe reconoció un violento cruce con un playero por el rumor de romance con Siciliani

"Me saqué y me volví loco. Me preguntó: '¿Es verdad lo que se dice?'", reveló el protagonista de Educando a Nina

miércoles 19 de octubre de 2016 - 2:52 pm

Como todos recuerdan, hace unas semanas Esteban Lamothe, en pareja hace 10 años con Julieta de Zylberberg con quien tiene un hijo de 3 años, fue vínculado sentimentalmente con su compañera de tira Griselda Siciliani, en medio de su separación con Adrián Suar.

Luego de numerosas desmentidas, el actor de Educando a Nina contó como vivió el torbellino y reveló un violento cruce con un playero de una estación de servicio. “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ése me saqué”, comenzó Lamothe, en una entrevista con la revista Pronto.

“Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?’. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie”.

Y agregó: “Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema. Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”.

COMENTARIOS