Sociedad

Estalló en WhatsApp el audio de una docente insultando a Macri en clase

Lo trata de "sorete" y lo compara con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a quien defiende terminantemente. Audio:

miércoles 19 de octubre de 2016 - 10:49 am

El audio de una docente insultando en plena clase al presidente Mauricio Macri se viralizó rápidamente en WhatsApp. Además de despacharse contra el primer mandatario, la profesora defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner. Habría ocurrido en un secundario de Tandil.

eldiariodetandil.com publicó la grabación el martes y cita fuentes que aseguran que el hecho tuvo lugar en esa ciudad bonaerense.

La docente llama “soretes” a Macri y a “todo su séquito” e insiste en que las acusaciones de corrupción que rodean a la expresidente “son mentiras”. “¡Son puras mentiras!”, exclama cuando otro alumno señala que “saltó todo lo que se robaron” durante el gobierno kirchnerista.

También recomienda a sus alumnos que “no escuchen sólo (el canal de noticias) TN”, sino “otro canal que cuenta las cosas que pasan”, y cita como ejemplo la señal C5N, afín al kirchnerismo. “TN y Mauricio Macri nos mintieron de acá a la China”, dice la docente, cuyo nombre no fue publicado.

“Todos tenemos que participar de la distribución de la riqueza, no 10 soretes como son Macri y todo su séquito. Lo que hacía el gobierno de Cristina era alentar la distribución. ¿Cómo? Dando planes, ayudando a la educación. Este tipo cortó todo. A él le sobran 20 millones de argentinos en su cabecita de empresario que tiene. Un país no se maneja como una empresa”, dice, entre otras comentarios mucho más fuertes.

El audio

COMENTARIOS