Fútbol Para Todos

Javier Vicente: “A mí me gustaría ser pibe para ser parte de La Cámpora”

El actual relator K de Fútbol para Todos, en una entrevista, además dijo: "Mientras siga siendo gratuito, abierto y para todos me van a tener apoyándolo"

lunes 17 de febrero de 2014 - 3:11 pm

Javier Vicente, el relator de Fútbol para Todos de profunda marca kirchnerista se refirió, en una entrevista para Rock and Bell, al fallido intento de renovación de FPT. Al respecto dijo:  “El producto en sí mismo se puede mejorar. Todas las posibilidades y proyectos que haya alrededor de ellos son bienvenidos. Se puede mejorar la artística, las transmisiones y también lo periodístico. En ese sentido yo estoy abierto a los cambios”.

Luego al ser consultado por la fallida incorporación de Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky, entre otros periodistas al staff del proyecto en su versión renovada, agregó: “En la medida de que sea un aporte, no invalidaba lo que se estaba haciendo. Estamos hablando de profesionales muy capaces. Es cierto que por ahí son parte de un modelo diferente al que uno expresa, pero somos capaces de convivir todos dentro de un mismo proyecto.”

Asimismo, sostuvo: “Yo reivindico el proyecto de FPT y lo básico que es que sea gratuito. Mientras siga siendo gratuito, abierto y para todos me van a tener apoyándolo. Pero cuando deje de ser inclusivo y vuelva a ser una mercancía, me van a tener del lado de enfrente.

Por último, el relator K hizo alusión al clima político que se vive hoy en el país y sorprendió a todos: “Para mí es maravilloso el proceso que está viviendo la Argentina en los últimos 10 años. El rescate de la política, el compromiso social. A mí me gustaría ser pibe para ser parte de La Cámpora”.

COMENTARIOS