Famosas hot

Otra chica Disney que se rebela: el imperdible debut de Bella Thorne en Playboy

martes 18 de octubre de 2016 - 7:17 pm

El 2016 definitivamente ha sido un año de liberación la ex estrella de Disney Bella Thorne: tras terminar su relación con Gregg Sulkin, se declaró bisexual en Twitter, se dejó ver a los besos con una chica, y ahora hace alarde de su candente relación con Tyler Posey.

Pero como nada de eso ha sido suficiente para deshacerse de su pasado de niña buena, Thorne decidió dar un paso aún más atrevido: ¡Posó para Playboy!

Este martes People reveló en exclusiva el debut de Bella en las páginas de la famosa publicación para caballeros, en su edición de Noviembre.

En esta entrega de la revista, Thorne le rinde tributo al fallecido David Bowie, usando una chaqueta estilo bomber que lleva el nombre del cantante en la espalda.

En esta entrega de Playboy, Bella forma parte del segmento No Filter [Sin Filtro], en el cual aprovechó para hablarle a sus críticos y a todos aquellos que “tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres”.

“La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales”, dijo Thorne. “No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello'”.

Mirá las jugadas imágenes acá (click en las fotos para agrandar):

COMENTARIOS