España

Cristiano Ronaldo quiso presumir y estallaron los memes

El delantero del Real Madrid compartió una foto en su Instagram junto a su Lamborghini Aventador; los usuarios en las redes no lo perdonaron

martes 18 de octubre de 2016 - 1:07 pm

En el mundo de los deportes, Cristiano Ronaldo es una de las figuras más seguida en redes sociales. Esto se debe entre otras cosas a su afán por compartir todo tipo de aspectos de su vida privada.

En una de sus últimas fotos en Instagram, el portugués aparecía saludando a sus fans en una pose parecida a la que pone cuando lanza tiros libres en un partido.

Serio, firme y con los brazos extendidos, justo delante de uno de sus coches de lujo más preciados: un fantástico Lamborghini Aventador, de 700 caballos de potencia y 350.000€ de precio medio.

El delantero del Real Madrid es fanático de los fierros. De hecho, tiene una colección de 21 autos. ¿De qué marcas? Ferarri, Porsche, Maserati, Lamborghini, Bentley, Mercedes y Audi.

Rápidamente, la foto se extendió por medios y redes, y empezó a generar comentarios de todo tipo. Mirá los mejores memes de los usuarios:

 

 

COMENTARIOS