Boca Juniors

Gago respondió las críticas de Bianchi: “No tenemos un problema de actitud”

Después de la dura derrota frente a Belgrano en la Bombonera, el mediocampista elogió el rendimiento del primer tiempo, pero marcó que en la segunda etapa no se jugó bien

lunes 17 de febrero de 2014 - 2:52 pm

Boca perdió como local (a puertas cerradas) por 3 a 2 frente a Belgrano de Córdoba en la segunda fecha del Torneo Final y sigue sin conocer la victoria desde el 10 de noviembre del año pasado.

Luego de la dolorosa caída, Fernando Gago analizó la actitud y el rendimiento del equipo: “Todos queremos ganar, todos queremos lo mejor. Ellos también juegan, nosotros nos equivocamos y ellos aprovecharon”. [pullquote position=”right”]Gago respondió las críticas de Bianchi: “No tenemos un problema de actitud””[/pullquote]

Ayer, el “Virrey” había apuntado contra la actitud del equipo en la segunda mitad del encuentro, y recalcó los pocos movimientos de Emmanuel Gigliotti para desmarcarse de los centrales del “Pirata”.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi tuvo un gran papel durante los primeros 45 minutos del partido, pero en la segunda etapa el rendimiento del equipo cayó. Por esto, el volante central mostró su desencanto: “Estoy con mucha bronca, porque hicimos 45′ muy buenos y en el complemento no pudimos seguir jugando como queríamos”.

“Un par de errores terminaron con los goles de ellos, sabíamos que nos iban a salir a apretar y así fue”, agregó.

Tratando de revertir este mal arranque de campeonato y en busca de revancha, Pintita recordó: “Teníamos que salir al segundo tiempo de la misma manera, pero por distintas circunstancias no se dio así. Nos da mucha bronca, pero sabemos que tenemos otro partido el jueves”. Poniendo todas las miradas del próximo encuentro que se disputará entre semana, ante Atlético Rafaela, a las 21.30 hs.

Por último, no responsabilizó a Nahuel Zárate en la jugada del primer gol de Belgrano ni en el penal, Gago indicó que “estaba lejos de la jugada”. .

COMENTARIOS