Nexogol

Juanita Tinelli, de novia con un “millonario”

¿Se bancará Marcelo un yerno de River?

lunes 17 de octubre de 2016 - 9:06 pm

Por más que estamos seguros de que a Marcelo le gustaría, hasta su hija menor, Juanita, iba a tener que crecer. Y vaya si lo hizo: esta semana se conoció una romántica foto de la joven de 14 años junto a un misterioso caballero, y todo indicaría que se trata de su nuevo novio.

La hija de Marcelo Tinelli publicó este domingo una imagen en Instagram en la que mira embelesada a un chico rubio y escribe: “Te extrañaba imbécil”. La foto cosechó más de 45 mil “me gusta” y muchísimos comentarios consultando el estado sentimental de la morocha.

Por su parte, el candidato, Lucas Vidaurreta, posteó la misma pic con el mensaje “We are back” (estamos de vuelta), lo que indica que la joven pareja atravesó un impasse. Hace tan sólo tres semanas, él compartía una selfie de ambos, con el filtro de los perritos, y escribía: “Te hiciste mucho en muy poco????”; pero por unos días los mensajes de amor se congelaron.

We are back????

Una foto publicada por Lucas Vidaurreta (@lucasvidaurreta) el

No es la primera vez que Juanita es vinculada con un chico. Hace pocos meses, se especuló que tendría una relación con Felipe Díaz, quien se autoproclamaba en la red social Kiwi como su novio oficial. En su momento, llamó la atención que el joven era hincha fanático de Boca y admirador de Juan Román Riquelme. Como contracara, su candidato actual, Lucas, ¡es de River Plate! Además, juega al rugby y va a un reconocido colegio de Palermo Chico.

COMENTARIOS