Detrás de escena

La secretaria hot de José Mujica, en un infartante desnudo

Fabiana Leis, además de trabajar para el presidente uruguayo, es modelo y actriz de Punta del Este. En esta oportunidad, eligió a la revista Interviú para destaparse

lunes 17 de febrero de 2014 - 1:45 pm

Fabiana Leis, a sus 33 años, decidió desnudarse para la tapa de la revista Interviú. No es la primera vez que la bella modelo realiza producciones fotográficas, en varias ocasiones ya se había mostrado como una femme fatale. [pullquote position=”right”] La secretaria hot de José Mujica al desnudo[/pullquote]

La joven es una de las secretarias del Presidente uruguayo, Pepe Mujica. Ella  se encarga de realizar trabajos de administración, coordina actividades , maneja agendas y coordina a los proveedores de servicios en la función pública.

Debido a su belleza, muchos la acusan de haber escalado posiciones en el Ejecutivo uruguayo, pero Leis se defendió y aclaró en la revista Interviú: “Los que insinúan cosas así es evidente que no me conocen. Llevo un tercio de mi vida profesional en Presidencia. Un trabajo así no se lleva simplemente teniendo una linda figura”.

Leis también afirmó que sus compañeros la respetan y no intentan sobrepasarse con ella, ni pretender tener una relación más allá de lo laboral. La rubia, no solo trabaja como secretaria, sino que también ejerce como actriz y modelo en Punta del Este.

fabiana-leis

 

COMENTARIOS