Recreo Bizarro

Una joven de 19 años confesó haber matado más de 20 personas por un culto satánico

La joven esta procesada por la muerte de un hombre que conoció a través de anuncios clasificados; aseguró que el primer homicidio lo hizo cuando tenia 13

lunes 17 de febrero de 2014 - 1:55 pm

Miranda Barbour, una joven norteamericana de 19 años, confesó ser una asesina en serie desde los 13 años, por un culto satánico. La adolescente está acusada por la muerte de un hombre en Pensilvania.

[pullquote position=”right”]Una norteamericana de 19 años confesó haber matado más de 20 personas por un culto satánico[/pullquote]

La Policía y la Agencia Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) están investigando las alegaciones que fueron reveladas por Barbour en una entrevista en prisión con el diario local The Daily Item, según informó hoy CNN .

Un contacto en el FBI informó al canal de televisión que su confesión tiene fundamento, por lo que van a investigar con intensidad el asunto, y en este sentido, la mismísima sospechosa se ofreció a colaborar.

La joven admitió haber asesinado junto con su esposo, Elytte Barbour, a Troy LaFerrara, un hombre de 42 años al que conocieron por medio de los anuncios clasificados Craiglist; y estrangularon y apuñalaron en el  noviembre pasado en un estacionamiento.

Miranda y su marido fueron detenidos en diciembre por el asesinato de LaFerrara, que se encontró con la joven el día del crimen con la intención de tener sexo con ella. Finalmente, la mujer le asestó más de 20 puñaladas, y su pareja, que quería conocer la sensación de matar a alguien, lo estranguló en el asiento trasero.

Miranda aseguró, en su entrevista en prisión, que mató por lo menos 22 personas, aunque ha perdido la cuenta. “Cuando llegué a los 22 deje de contar”, aseguró a sangre fría.

COMENTARIOS