Famosos Enamorados

La China Suarez ¿con nuevo amor?

La actriz publicó un enigmático mensaje en Twitter en el que, si bien no confirmó el nuevo romance, deje entrever que su corazón está nuevamente contento

lunes 17 de febrero de 2014 - 1:35 pm

Es sabido que Eugenia “la China” Suárez usa su cuenta de Twitter para hacer público lo que le ocurre en su vida privada. Tuitió cuando se puso de novia con su ahora ex pareja, Nicolás Cabré, también cuando se separó, cuando tuvo a su hija, Rufina, etc. El pasado día de lo enamorados, la rubia volvió a sonreírle al amor y, nuevamente, lo expresó.
[pullquote position=”right”]La China Suarez ¿enamorada?[/pullquote]

“BE MY VALENTINE”, lanzó la China por la red social. El comentario es una expresión en inglés que traducido al español significa: “Sé mi cita en el día de los enamorados”.

¿Pero cómo? ¿Eugenia no está soltera? Sí, oficialmente aún no declaró nada, pero el tuit era un mensaje para alguien. Son muchos los enigmas, pero de algo estamos seguro, si la actriz se enamora, lo avisará por Twitter.

Cabe recordar que la China se separó del padre de su hija hace tres meses, bajo términos amistosos. “Siempre fuimos sinceros y, de verdad, creo que es preferible a veces pasar las cosas y no romperlas por un capricho, por algo que está impuesto por la sociedad”, declaró Cabré hace poco a la revista “El Planeta Urbano”.

 

COMENTARIOS