Famosos

Brenda Gandini habló de los rumores de romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale

La actriz se mostró enojada por los comentarios que dudan de la fidelidad de su pareja y defendió a su novio: "Hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él"

lunes 17 de febrero de 2014 - 12:30 pm

“Me enervan”, así describió la bella actriz, Brenda Gandini, los rumores que vinculan a su pareja, Gonzalo Heredia, con Juana Viale.

Pasa que cada vez que una nueva tira empieza, los rumores de romance entre compañeros de elenco empiezan a brotar por todos lados, pero la blonda le cree a su novio y lo dejó claro.
[pullquote position=”right”]Brenda Gandini habló de los rumores de romance entre Gonzalo Heredia y Juana Viale[/pullquote]

Nicolás Cabré con Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias; y Gonzalo Heredia con Juana Viale: los chismes de supuestas relaciones románticas entre los actores de Mis Amigos de Siempre son varios. A juzgar por lo que se dice , los chicos no la pasan nada mal, pero ninguno por el momento está confirmado.

“Sí, me enerva, sobre todo por la liviandad con que ciertos medios tratan esos asuntos. Incluso los que dicen: ‘mucho no podemos decir porque hay una familia de por medio’. ¡Ya está! Ya lo dijiste, ya instalaste un tema que a pesar de ser una completa mentira, queda en la cabeza de la gente a full.”, disparó la rubia un tanto enojada a la revista Luz.

“Me molesta mucho, porque también repercute en mi familia y en los amigos que te empiezan a llamar, a preguntarte cómo estás… ¡Como si fuera verdad!”, lamentó Gandini.

La actriz, destacó la confianza que le tiene a Heredia: “Yo no tengo que aclarar nada, lo conozco a Gonzalo, sé qué clase de persona es, confío en él y en la relación que tenemos. Nosotros somos muy sinceros el uno con el otro y hasta que se demuestre lo contrario, le voy a creer a él.”.

COMENTARIOS