Cotización del Dólar

El dólar blue se recuperó tras una nueva caída y cierra el lunes a $ 11,85

El dólar oficial perdió un centavo y se vendió en 7,78 pesos para la venta, mientras que para la compra, la divisa norteamericana se ubicó en $ 7,73

lunes 17 de febrero de 2014 - 11:51 am

Luego de un cierre de semana con un comportamiento errático que alternó subas y caídas en su cotización, el dólar blue cerró el lunes con una baja global de 10 centavos con respecto al cierre del viernes, aunque recuperó parte de las pérdidas en las últimas horas.

De esta manera, cerró a 11,85 pesos para la venta en la City. [pullquote position=”right”]El dólar blue se recuperó tras una nueva caída y cierra el lunes a $ 11,85[/pullquote]

El dólar oficial perdió un centavo y se vendió en 7,78 pesos para la venta, mientras que para la compra, la divisa norteamericana se ubicó en $ 7,73..

De esta manera, el dólar ahorro, que surge de sumarle un 20% al valor del dólar oficial, se consiguió a $ 9,34.

Por otra parte, el dólar turista, que es el costo que pagan los argentinos para gastar monedas extranjeras durante sus viajes al exterior, se ubica en los $ 10,51. Este valor surge de sumarle un 35%, dispuesto por la AFIP como adelanto a Bienes Personales, al dólar oficial.

COMENTARIOS