Apple

Disfrazado de iPhone, un japonés ya acampa para comprar el nuevo modelo de Apple

Aún no se sabe cuando va a ser el lanzamiento, pero ya hay un fanático de Apple frente a una tienda de la compañía a la espera del nuevo teléfono

lunes 17 de febrero de 2014 - 12:06 pm

Todavía se desconoce cuando va a salir a la venta el nuevo celular iPhone 6, probablemente sea dentro de unos meses, pero ya hay un fanático japonés ansioso por conseguirlo. El hombre aguarda sentado frente a una tienda de Apple, disfrazado del famoso teléfono. [pullquote position=”right”]Un japonés acampa para comprar el iPhone 6[/pullquote]

Unas horas después de que se conocieron las presuntas imágenes del nuevo aparto, un fanático japonés decidió acampar frente a una de las tiendas de Apple de su país, con el objetivo de convertirse en uno de los primeros el obtener el flamante iPhone 6, según aseguró el blog “The Inquirer”.

El hecho es muy llamativo, ya que ni siquiera ha sido presentado en público, por lo que su fecha de comercialización es todavía una incógnita. Siguiendo con lo que pasó con lo modelos anteriores, lo más probable es que, si se presenta este año, no llegue a los locales antes de octubre o noviembre.

El joven japonés, llamado Yoppy, no se desanima frente a esto y ha decidido contar su loca experiencia a través de su blog personal y de su cuenta de Twitter.

 

COMENTARIOS