Bailando 2016

De pie señores: Barbie Vélez la rompió en la danza de precisión

La vuelta de Barbie Vélez al Bailando 2016 la tiene con altibajos en sus performance, pero en la jornada de ayer la rompió y fue la mejor en danza de precisión, junto a su compañero Maxi Buitrago

sábado 15 de octubre de 2016 - 8:31 am

La actriz y el bailarin lograron 33 puntos y elogios de todo tipo y desde todos los rincones del piso de Ideas del Sur. Barbie Vélez fue la primera en salir a la pista y, junto a Maxi, bailaron “This is what it feels like”, de Armin van Buurem.

Luego llegó el momento de las devoluciones. “Volviste hecha una mujer, Barbie, se te ve súper bien. Fue una coreo muy linda”, expresó Ángel de Brito, quien la calificó con 8 puntos. Luego Pampita, que tenía voto secreto, destacó: “Estás muy segura y con mucha presencia, Barbie”.

Moria no antuvo con vueltas: “Fue una performance maravillosa. La evolución de Barbie me deja la mandíbula como balcón”, sostuvo la vedette, calificandolá a la pareja con 10. Soledad Silveyra (8): “Fue muy divertida la coreo. Comparto con mis compañeros cómo está creciendo Barbie”. Marcelo Polino cerró con un 7 y señaló: “Dentro de las limitaciones de Barbie, la coreo estuvo linda”. Mirá el video.

COMENTARIOS