kirchnerismo

La pelea de Diego Bonadeo con un reconocido periodista k

El fallecido periodista dio una entrevista hace unos años en la que tuvo fuertes palabras para con un afamado comunicador kirchnerista; mirá de quién estamos hablando

viernes 14 de octubre de 2016 - 6:39 pm

Diego Bonadeo, fallecido en la mañana de hoy a los 77 años, fue un hombre “de armas tomar”: siempre dijo lo que pensaba y nunca se calló nada. Ni contra sus colegas ni contra los protagonistas.

Tanto es así que, en 2010, se “la agarró” ni más ni menos contra uno de los máximos referentes en el periodismo de aquel momento oficialista: Víctor Hugo Morales.

Viejos conocidos del deporte, en diálogo con Perfil.com el papá de Gonzalo dijo que el uruguayo es un “farsante”, y que debieron haber “cientos de miles de razones” para que el oriundo de Cardona cambiara su opinión con respecto a los Kirchner, haciendo alusión al dinero que le habría pagado el matrimonio presidencial para que se diera vuelta. Además, sentenció: “Lo despreció”.

Finalmente, también se había mostrado muy crítico de la gestión k. Sobre una situación de aquel entonces, había mencionado: “No dijeron nada del envío de barrabravas al Mundial de Sudáfrica con la guita nuestra”.

 

El video de la entrevista:

COMENTARIOS