Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Ahora en Android, también podés ocultar el estado de WhatsApp

Aunque leas lo que te escriben, bajándote la nueva aplicación “Hide-Whats.app-Status”, tus contactos no van a saber cuando estás “en línea”

Ya no son los usuarios de iPhone los únicos que pueden ocultar la hora de su última conexión en WhatsApp. Las personas que poseen un “smartphone” Android también pueden hacerlo, si se descargan desde el Google Play la aplicación “Hide-Whats.app-Status”.

Esta aplicación gratuita, que lleva más de un millón de descargas, permite que cuando uno lee un mensaje de WhatsApp, pero no puede o quiere contestar en el momento, no aparezca su última conexión, así la otra persona no sabrá si vio o no el texto enviado.[pullquote position=”right”] Ahora en Android, también podés ocultar el estado de WhatsApp[/pullquote]

Solo pueden instalarse “Hide-Whats.app-Status” aquellos que tengan smartphones con Android 2.2 o versiones superiores . Lo primero que hay que hacer es entrar en la Google Play y descargarse la “app”.

Publicidad

Después, ocultas tu estado de conexión en WhatsApp apretando el botón del modo oculto. A partir de ese momento, tus contactos no sabrán cuando estás “en línea”, aunque leas lo que te escriben.

Tampoco se verá tú estado si querés mandar mensajes. En el momento que estás escribiendo, la conexión se interrumpe. Los mensajes enviados van a aparecer con un reloj de espera y solo serán entregados cuando salgas de WhatsApp. Estos se enviarán automáticamente sin actualizar tu estado de conexión.

Además, dentro de los chats de WhatsApp, en la parte superior derecha, aparecerá un botón con el que podrás seleccionar si querés que tu conexión esté oculta o visible.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR