Radio

Sylvestre pega el portazo en Radio Del Plata: ¿a dónde se va?

El periodista ya tiene futuro asegurado en otra emisora a partir del 1 de noviembre; el cambio de Gobierno perjudicó a Del Plata, que dejó de ser una de las mayores beneficiadas con la pauta oficial de la gestión kirchnerista

viernes 14 de octubre de 2016 - 11:58 am

Pese a una programación competitiva que incluye a periodistas convocantes como el Pollo Vignolo, Gustavo Silvestre, Daniel Tognetti, Darío Villarruel o Marcelo Zlogtowiazda, Radio del Plata está en problemas serios desde hace varios meses.

Semanas atrás se conoció la salida de su principal figura: Alejandro Dolina, que se mudó con La Venganza será terrible a AM 750. El conflicto parece difícil de resolver y otro nombre de peso dejará la emisora, según publicó el portal ExpedientePolitico.com.

Después de algunas temporadas en Radio Del Plata, Gustavo Sylvestre llega el 1 de noviembre a la emisora de Cristobal López, Radio 10.

Allí ya arregló para hacer la primera mañana, el mismo horario que hoy hace en Del Plata: De 6 a 9 am. Y contará con el mismo equipo que presenta en la 1030 y el día del debut será antes de lo previsto.

COMENTARIOS