Televisión

Ruiz Guiñazú reveló por qué “se dio vuelta” Víctor Hugo

La periodista fue entrevistada por Santiago del Moro y contó que hubo un llamado del ex presidente Néstor Kirchner al locutor, que marcó un antes y un después en el posicionamiento político de este último

viernes 14 de octubre de 2016 - 10:53 am

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú reveló por qué considera que su colega y ex compañero en Radio Continental Víctor Hugo Morales “se dio vuelta” en su postura política respecto al kirchnerismo.

“Con Víctor Hugo nos llevábamos muy bien porque hacíamos el ‘pase’. Yo terminaba a las 9 y él arrancaba. Y entonces, de repente, se dio vuelta, cambió totalmente a raíz de un comentario que yo le hice cuando él dijo que el ex presidente Kirchner no podía haber comprado 2,5 millones de dólares por ser esposo de la presidenta. A raíz de ese comentario, no sé si Kirchner le mandó un mail o lo llamó por teléfono y quedó absolutamente deslumbrado”, contó Ruiz Guiñazú.

En el piso de Intratables, dijo: “Desde ese momento era muy difícil seguir siendo amigo porque era como otra persona. Y lo lamenté mucho porque, la verdad, nos entendíamos muy bien. A él le gusta mucho la música, el cine, el teatro y a mi también”.

“Pero ese día fue terrible”, cerró la periodista.

COMENTARIOS