Bailando 2016

Bloopers del aquadance que se viene: el doloroso golpe de Laurita Fernández a Fede Bal

Los campeones vigentes ya empezaron con los ensayos del próximo ritmo del “Bailando 2016”, no sin algunos percances. Imperdible

jueves 13 de octubre de 2016 - 9:04 pm

Luego de una excelente performance en la Danza de precisión, Laurita Fernández y Fede Bal ya saben que en su horizonte en el Bailando 2016 asoma el Aquadance: serán de la partida. Y por eso, cuanto todavía varias parejas piensan en su continuidad, ellos arrancaron con los ensayos en las ¡cinco piletas! dispuestas para esta edición.

Y antes de tirarse al agua, la ex novia de Federico Hoppe mostró un look súper sensual con una malla enteriza que alborotó a sus seguidores de Instagram. “It’s back bitches”, escribió la modelo, como para que la frase esté a tono con una foto muy provocativa.

Ya practicando en esa especie de palanganas gigantes (dicho con el mayor de los respetos, claro), Laurita y Federico protagonizaron un blooper donde el actor, a todas luces, se llevó la peor parte. Sucedió que la modelo lo golpeó en sus partes íntimas con uno de sus pies. Pero el hijo de Carmen Barbieri soportó la situación casi sin hacer un gesto. ¡Eso es valentía!

A alguien lo golpeé sin querer y se la bancó y no dijo nada ? Perdon @balfederico ?

Un vídeo publicado por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

COMENTARIOS