Política

Fernando Niembro vuelve a Fox a pedido de Macri

El periodista hará una entrevista de peso en su regreso al canal que lo exilió luego del escándalo

jueves 13 de octubre de 2016 - 6:43 pm

Luego de meses en el ostracismo tras el escándalo que terminó con su carrera política, Fernando Niembro regresará con una bomba a la pantalla de Fox Sports.

Este viernes, el comentarista deportivo y ex candidato a diputado nacional se dará el lujo de entrevistar al DT de la Selección argentina, Edgardo Bauza. Según informó Expediente Político, el reportaje se hará mañana por la mañana y saldría por la noche como un programa especial, similar a los que supo hacer bajo el nombre “La última palabra”.

Lo que sí está claro es que el regreso de Niembro a la tv llega impulsado por el Presidente de la Nación. Macri, amigo personal del ex candidato a diputado, se puso la negociación al hombro con los directivos de Torneos y Fox y, tras varios meses de charlas, consiguió devolverlo a la pantalla chica.

Niembro había sido apartado de las actividades de Cambiemos luego de que se denunciara irregularidades en contratos que tuvo con el gobierno porteño durante la gestión de Mauricio Macri por unos $22 millones.

En las próximas horas saldrán las promos en los cortes de la programación de Fox y mañana, en horario a confirmar, una vuelta esperada por Niembro y el propio Presidente.

COMENTARIOS