Bomba

La decisión que cambiará la vida de Cacho Castaña a sus 74 años

Prácticamente superados aquellos severos problemas de salud, podría decirse que Cacho Castaña volvió al ruedo. A fines de agosto de este año, se casó con su novia, 34 años más joven que él. ¿Y ahora?

jueves 13 de octubre de 2016 - 8:22 am

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, el cantante se vio en una disyuntiva: le preguntaron estaba en sus planes tener un hijo, ya que no ha sido padre. Lejos de los chistes esquivos, en ese momento, se puso serio, y soltó su verdad.

“Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, cosa que antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente”, comenzó diciendo.

Además afirmó que si un bebé no llega, adoptará.

Y continuó: “Esta sensación que tengo ahora, no la tuve antes. Ahora me doy cuenta de que no, de que no me amaron”, dijo en referencia a lo especial de su relación con Marina Rosenthal.

Frente a las caras de sorpresa, el cantante siguió y profundizó en las singularidades de su flamante matrimonio: “Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llegar tarde a casa sin que me pregunten por qué, y adónde estuve. La tranquilidad es maravillosa. No tener que estar laburando…”.

COMENTARIOS