Las peleas de los famosos

Después de que se fuera de su programa, Pettinato le contestó a Guerrero: “Fue una pelotuda”

El conductor le contestó a la bailarina después de que ella lo criticara en Instrusos. Mirá el video

miércoles 12 de octubre de 2016 - 10:31 pm

Después de que Adabel Guerrero se fuera en medio de una pregunta de La Hormiga Imperial, el programa de Roberto Pettinato en Magazine, el conductor no se guardó una.

La vedette le preguntó sobre su intimidad y la operación que se realizó en la vagina hace diez años, y ella se sintió muy incómoda, por lo que fue a Intrusos a contar lo sucedido con lujo de detalles y acusó a Pettinato de “ordinario y maleducado”.

Ni lento ni perezoso, el conductor habló con el programa Informadísimos y le respondió a Guerrero. Según su opinión, la bailarina “fue una pel…” ya que cometió el “grave error” de haber contado todo en Intrusos y que ahora se esté hablando nuevamente de su operación, algo sobre lo que ella no quiere volver a hablar porque va a abrir una nueva escuela de danzas.

“No fui maleducado. Si vamos a borrar todo el pasado porque vos ahora querés poner una escuela de baile para grandes y niños… No te conviene decir eso, cometiste un grave error. Fuiste a Intrusos y ahora están ustedes hablando, entonces al final fue una pel…”, precisó Pettinato.

En ese sentido, explicó que debido a su aparición en el programa de Jorge Rial, se “terminó haciendo un escándalo”. Y bromeó: “Los niños van a decir ‘mi profesora tiene la con… operada”.

COMENTARIOS