Fútbol Para Todos

Nuevo rumbo: Fútbol para Todos sin “bajada de línea”

El Gobierno Nacional ensaya una especia de "despolitización" del ciclo en vistas de mejorar la calidad del mismo

lunes 17 de febrero de 2014 - 7:28 am

El gobierno de Cristina Kirchner abandonó su postura de “bajada de línea” en el programa Fútbol para Todos. De esta forma, se dejó de instruir a los relatores del ciclo para que emitan mensajes políticos durante las transmisiones de los partidos del torneo local.
[pullquote position=”right”]Nuevo rumbo: Fútbol para Todos sin “bajada de línea”[/pullquote]

Según informaron fuentes de la Casa Rosada al diario La Nación, los encargados de trasladarles los mensajes a los periodistas les pedían que promocionaran hasta siete veces por partido el programa 6,7,8, del canal TV Pública, y esto cambiará a partir de los próximos días.

“Hay una intención de mejorar el producto, con lo cual se cuidará más la despolitización. Esto es ahora. Quizá más adelante se retome la vieja costumbre, depende de si la Presidenta lo considera necesario”, informaron en estricta reserva cercanos a la mandataria.

A pesar de que en los últimos días hubo pedidos para que se promoviera en las transmisiones el programa de Precios Cuidados, esas sugerencias tenían un tono más amable: “Fíjate si se puede mencionar este tema pero si te parece”, decían los encargados de brindar el pedido.

Por otro lado, la agrupación juvenil La Cámpora muestra en los últimos días gran euforia por la victoria que tuvieron sobre Carlos Zannini, secretario legal y técnico, y Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, para desplazar a Torneos y al empresario Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS