El Diego

Verónica Ojeda festejó el cumpleaños de su hijo junto a Don Diego Maradona

Mientras tanto, en Dubai, Maradona continúa con su nueva vida con Rocío Oliva, con quien se comprometió esta semana en Roma, en una pequeña fiesta con 25 invitados

lunes 17 de febrero de 2014 - 6:34 am

Verónica Ojeda festejó este domingo el primer año de Diego Fernando Maradona, hijo de su relación con el astro del fútbol Diego Maradona, y en el agasajo estuvo presente el padre del Diez y abuelo del pequeño, Don Diego.

El festejo se realizó en el Hotel Holyday Inn de Ezeiza, y entre los invitados estuvieron el “Chino”, sobrino de Diego, el jugador de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier, y Dulce Granados, madrina de Dieguito, sin su marido, el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados.

Con un vestido blanco y negro súper ajustado que resaltó su figura espléndida, Verónica recibió a los invitados y se mostró muy feliz.

“Estoy decidida a alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer”, aseguró hace pocos días una cansada Ojeda a la revista Paparazzi.

COMENTARIOS