Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Icardi y Maradona volvieron a tirarse con munición pesada

En la presentación del Partido por la Paz, el astro del fútbol mundial fue consultado por Icardi, y respondió con dureza; el delantero del Inter recogió el guante

Icardi y Maradona ya habían tenido un altercado hace más de un año, cuando el 10 dijo: “Soy hincha de Maxi López”.

Otro round se dio en el día de hoy: en el marco de la conferencia de prensa del partido Unidos por la Paz, a disputarse el miércoles, Diego volvió a cargar contra el 9: “De traidores no hablo”, dijo luego de una pregunta que le hicieron por el jugador del Inter.

Horas después, durante la presentación de su autobiografía, el marido de Wanda Nara fue consultado por las palabras de Pelusa, y no se quedó callado: “Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie”.

Con el lema Unidos por la Paz, más de 30 jugadores en actividad y retirados participarán el miércoles desde las 21:15 locales (16:15 de Argentina) del encuentro amistoso que recaudará fondos para ayudar a las víctimas del terremoto del último 24 de agosto, que dejó casi 300 muertos en Italia.

El Partido por la Paz, tal su nombre en la primera edición, ya se había desarrollado en septiembre de 2014, también con la organización de la fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

En relación al partido benéfico y la posibilidad de jugar al lado de su hijo Diego Maradona Jr, el campeón mundial 86′ se permitió un momento de distensión: “No sé si lo haremos juntos, dependerá del entrenador”.

En otro sentido, Maradona ambién opinó sobre la actualidad del seleccionado nacional: dijo que el equipo “pierde” con la ausencia de Lionel Messi “porque falta el número uno”.

Sobre el último partido del equipo por eliminatorias, que fue empate frente a Perú en Lima por 2 a 2, precisó:”El otro día me levanté a las 6 para ver el partido con Perú. Sin Messi no dan lo mejor, él comanda el ataque y es difícil que los demás hagan lo que él hace”

 

El cruce, en el Twitter oficial del Internazionale:

https://twitter.com/FcInter1908_es/status/785552364719706112

Deportes

Independiente abrochó a su segundo refuerzo: Domínguez tiene a su delantero

El técnico del Rojo ahora espera por un defensor central que refuerce el plantel…

Eduardo Domínguez tiene un motivo para sonreír después de la dura derrota de su equipo ante Patronato: Independiente de Avellaneda abrochó a su segunda incorporación en la Liga Profesional Argentina.

El portal Soy del Rojo confirmó que Facundo Ferreyra “está a una firma” de convertirse en jugador de Independiente. La dirigencia aceleró en las últimas horas para cerrar al delantero, una posición que el técnico deseaba reforzar tras la salida de Silvio Romero.

Los detalles del acuerdo. La negociación por el Chucky será un préstamo de seis meses y posiblemente haya una opción de compra a fin de año, agregó el medio.

Ferreyra tiene 31 años y actualidad en Xolos de Tijuana. El ex Vélez milito casi una década en el Viejo Continente pasando por las ligas de Ucrania, Inglaterra, Portugal, España y Rumania.

Así sigue el mercado en Independiente

Con el acuerdo del Chucky Ferreyra, el Rojo ahora apunta a cerrar al defensor uruguayo Edgar Elizalde con presente en Peñarol y propiedad del Pescara Calcio.

El otro refuerzo que comenzó a sonar en el Libertadores de América es Lucas Gamba (35 años), quien no continuará en Rosario Central tras el arribo de Carlos Tevez al banco de suplentes.

Continuar leyendo

Deportes

Mario Pergolini volvió a criticar con dureza a la dirigencia de Boca en Instagram

El hombre de los medios de comunicación lanzó una historia en Instagram dedicada a Riquelme, Ameal y compañía

Desde que Mario Pergolini renunció a su cargo de vicepresidente 1° en la Comisión Directiva de Boca Juniors, se dedicó a criticar los manejos internos de la institución liderada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales en más de una oportunidad.

El periodista aprovechó las salidas de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, quienes se marcharon en condición de libres, para despedirlos con publicaciones en sus historias de Instagram. Sin embargo la cosa no quedó ahí ya que también hizo referencia a la finalización del contrato con Qatar Airways, principal sponsor del Xeneize en la camiseta.

Boca, sin sponsor en la camiseta: el rol de Gaudio, ofertas millonarias rechazadas y pases de factura a Ameal

Gracias Qatar Airways“, escribió de modo irónico, en sintonía con los agradecimientos a los jugadores, y agregó: “10 millones de dólares menos. Sin marketing… Estamos en problemas“. El vínculo con la aerolínea no se renovará de cara al 2023, tal como estaba previsto al momento de la firma durante la gestión anterior, y de esta manera Boca quedará sin marcas oficiales al frente de su indumentaria.

La problemática de la institución de La Ribera para cerrar un nuevo acuerdo de sponsoreo se profundizó con el alejamiento de Pergolini, dado que desde allí la silla de gerente de marketing quedó vacía. DirecTV y Binance fueron algunas de las empresas que acercaron propuestas pero por este motivo las charlas no prosperaron.

La historia de Mario Pergolini en su cuenta de Instagram

Continuar leyendo

Automovilismo

Escándalo en la F1 por comentarios racistas de Nelson Piquet hacia Lewis Hamilton

El ex piloto brasileño encendió la polémica por sus dichos contra el siete veces campeón del mundo

Escándalo en la Formula 1 por comentarios racistas de Nelson Piquet, ex piloto brasileño, contra el británico Lewis Hamilton. El lamentable episodio obligó a la reacción de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el equipo de Mercedes, quienes expresaron su apoyo para con el siete veces campeón del mundo, que también salió a contestar a través de las redes sociales.

Piquet, tricampeón en la máxima categoría del automovilismo mundial (1981, 1983 y 1987) hizo referencia al choque que Hamilton y Max Verstappen protagonizaron durante la primera vuelta del GP de Reino Unido en julio de 2021. “El negrito metió el auto y lo dejó porque no tenía como pasar a dos autos en esa curva. Jugó sucio. Su suerte fue que solo el otro (Verstappen) se jodió“, expresó con desprecio el hombre de 69 años.

En aquella oportunidad el piloto de Red Bull debió abandonar la carrera, en medio de una feroz lucha por el título que luego tuvo al neerlandés como flamante campeón de la temporada 2021. Verstappen, que se coronó en la última carrera del año pasado tras una definición apasionante, está en pareja con la hija de Piquet, Kelly.

Hamilton no dejó pasar los dichos del ex piloto brasileño, próximo a cumplir 70 años, y salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Son más que palabras. Estas mentalidades arcaicas deben cambiar y no tienen lugar en nuestro deporte. He estado rodeado de estas actitudes y sido víctima de ellas durante toda mi vida. Ya hubo mucho tiempo para aprender, ahora llegó el momento de pasar a la acción“, escribió la estrella de Mercedes.

Condenamos en los términos más enérgicos cualquier uso de lenguaje racista o discriminatorio de cualquier tipo. Lewis ha encabezado los esfuerzos de nuestro deporte para combatir el racismo, y es un verdadero campeón de la diversidad dentro y fuera de la pista. Juntos, compartimos la visión de un automovilismo diverso e inclusivo, y este incidente subraya la importancia fundamental de seguir luchando por un futuro mejor“, lo respaldó con un comunicado la escudería alemana.

La FIA, por su parte, repudió “enérgicamente cualquier lenguaje y comportamiento racista o discriminatorio, que no tiene cabida en el deporte ni en la sociedad en general. Expresamos nuestra solidaridad con @Lewis Hamilton y apoyamos plenamente su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión en el deporte del motor“.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR