Torneo Final 2014

Ramón Díaz: “Está demostrado que el campeonato va a ser duro para todos”

En el 'Gigante de Arroyito', River empató 1-1 con Rosario Central, luego de abrir el marcador y no saber defender con la pelota la ventaja conseguida

lunes 17 de febrero de 2014 - 6:17 am

El semblante calmo de Ramón Díaz reflejaba sus sensaciones tras el empate en el Gigante de Arroyito. Luego de la igualdad ante Central, el DT de River admitió estar “conforme” por el rendimiento del equipo, pero aclaró: “Al final nos llevamos un sabor amargo porque lo pudimos haber definido”.

Díaz destacó que “en líneas generales tuvimos más situaciones que ellos”, pero reconoció que “el resultado fue justo”. “Cada uno intentó con su forma, sabíamos que ellos tienen a jugadores importantes adelante como Castillejos y el Chino (Luna), que es un goleador, tuvo una sola e hizo el gol”, agregó. Precisamente, Ramón reconoció acerca del gol del ex River que “me pone contento por él”.

El riojano habló sobre el rendimiento de Teófilo Gutiérrez. “Me gusta como juega cuando tiene la pelota, el gol seguramente ya lo vamos a ver”. A su vez, sobre el equipo resaltó su “inteligencia táctica”.

Además, señaló que “está demostrado que el campeonato va a ser duro para todos”. “Perdió Newell’s, perdió Lanús. El campeonato recién empieza y es duro para todos”, agregó. Así, valoró el punto que se llevó del Gigante de Arroyito.

COMENTARIOS