Televisión

Susana Giménez hablo de Cristina Kirchner en TV y desató la polémica

Durante su último programa, la diva tuvo un divertido ida y vuelta con los protagonistas de Polémica en el bar. Mirá el video

lunes 10 de octubre de 2016 - 10:11 am

Una declaración televisiva que desatará la polémica. Durante la última emisión del programa de Susana Giménez, la diva participó como invitada a la mesa de Polémica en el bar (integrada por Mariano Iúdica, Horacio Pagani, Rodrigo Lussich, Diego Pérez, Migue Granados y Miguel Ángel Rodríguez en el papel de “Minguito”.

Durante su intervención, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con los integrantes. En un momento, se sometió a un picante cuestionario de Rodrigo Lussich, quien le preguntó: “¿Con cuál de estas tres mujeres no te gustaría quedarte encerrada en un ascensor: Wanda Nara, Karina Jelinek o Cristina Kirchner?”.

A lo que ella no dudó en responder: “Con Cristina Kirchner. No me gustaría. Me encantan Wanda y Karina”.

Pero eso no fue todo. Susana respondió a otra pregunta de Lussich: “Te invitan a una fiesta muy elegante y te ofrecen que te acompañe un amigo, que esté con vos toda la noche. Las opciones son Matías Alé, Juan Martín Del Potro o Chano”.

Y Susana dijo: “Del Potro”. Ante el murmullo generado por los rumores que circularon en el último tiempo sobre una relación entre ellos, exclamó: “¡Es mi amigo!”

Luego, llegó la última consulta picante: “Si estás en un barco y se está hundiendo, a quién salvarías: a Huberto Roviralta, Ricardo Darín o el “Corcho” Rodríguez.

Y la diva dejó en claro con cuál de sus ex parejas no tiene buenos recuerdos: “Roviralta que se ahogue. El salvavidas me lo quedo yo, que (el “Corcho” y Darín) se arreglen como puedan”.

COMENTARIOS