Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La peor noticia para De Felippe: se desgarró Mariano Pavone

El delantero había salido del amistoso que esta tarde su equipo disputó ante Quilmes en la Villa Olímpica; estaría entre tres y cuatro semanas fuera

Finalmente, se confirmó lo que se sospechaba en la tarde de hoy.

El pinchazo que sacó al delantero de Velez Sarsfield, Mariano Pavone, en el encuentro que su equipo disputó ante el Cervecero en la Villa Olímpica, se trataba de un desgarro.

La lesión es en la cara anterior del muslo izquierdo, y su recuperación demandaría entre 3 y 4 semanas.

De esta manera, la expectativa del entrenador Omar de Felippe, que aún no debutó en el conjnto de Liniers, de ubicarlo en la delantera junto con Hernán Barcos, no será posible.

Deportes

Apedrearon al micro de Boca llegando al Arena Corinthians: las imágenes de los daños

Afortunadamente no hubo heridos en la delegación. Jorge Bermúdez estaba sentado cerca de donde estalló el vidrio

La hostilidad de los brasileños para con los equipos argentinos en la Copa Libertadores viene desde hace años. Lejos de prevenirse en el 2022, y con el precedente de la final en el Monumental cuatro años atrás, Boca Juniors sufrió piedrazos en el micro llegando al Arena Corinthians. 

El ómnibus que transportaba al plantel de Sebastián Battaglia fue apedreado en las cercanías del Estadio Neo Química Arena. Afortunadamente no hubo heridos en la delegación que contaba con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Uno de los vidrios estalló con los impactos. Las imágenes tomadas ya dentro del estadio muestran en frente a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca. 

Las instituciones chocaron en la fase previa de grupos y ambos choques, en São Paulo y Buenos Aires, tuvieron actos discriminatorios de fanáticos Xeneizes, que derivaron en sanciones de  la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL.

Continuar leyendo

Deportes

Bombazo mundial: divorcio entre Neymar y París Saint-Germain

El PSG se va a desprender de la estrella brasileña este mercado de pases. Los motivos de Nasser Al-Khelaifi…

Un bombazo acaba de explotar en el fútbol europeo: el divorcio entre Neymar y París Saint-Germain. El mandatario Nasser Al-Khelaifi le soltó la mano a la estrella brasileña y no entraría en los planes para la próxima temporada, sea quien sea el técnico.

L’Équipe informó que el atacante creativo ya no cuenta para el PSG. Lejos en el tiempo quedaron los 220 millones de euros que pagó el equipo parisino por quien proyectaban iba a ser el mejor jugador del mundo después de Lionel Messi.

Las vueltas de la vida. El argentino hoy es la cabeza del proyecto francés y a Neymar le propusieron que se busque un nuevo destino, según los detalles que recogió el diario Marca. 

De cualquier manera, la salida de Neymar es muy difícil por varios motivos. El primero es que el brasileño no quiere saber nada con mudarse de París. Y otro escollo es la reciente renovación de contrato (hasta 2025) con un sueldo de 45 millones por temporada, cifra que muy pocos clubes pueden costear.

Quien habló de Neymar en las últimas horas fue Tite; sin embargo, el seleccionador de Brasil hizo énfasis en la posición en la que hacen jugar a su figura: “Colocar en la banda a un jugador de esas cualidades es restringir mucho su capacidad creativa”, le dijo a Sexta Estrela.

Continuar leyendo

Deportes

Agustín Rossi atajó un penal y mantiene el 0-0 entre Corinthians y Boca

Los equipos compartieron grupo en la primera fase. La ida en San Pablo y la vuelta el próximo martes en la Bombonera

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR