Bailando 2016

La tremenda caída de Carla Conte luego de hacer un truco en el aire

Carla Conte regresó al "Bailando" en calidad de ex campeona del certamen. Pero esta vez, la suerte le jugó una mala pasada

sábado 8 de octubre de 2016 - 8:32 am

En medio de su animada coreografía de rock and roll, un truco le salió mal y la bailarina terminó en el suelo junto a su compañero, quien hizo un desesperado (aunque frustrado) intento por atajarla en el aire.

Aunque la situación pudo haber sido vergonzosa cuando menos angustiante, tanto Carla como su bailarín tomaron la situación con humor.

De Brito (voto secreto) hizo hincapié en una caída de Carla durante la coreo: “Venían muy bien. Bailaron muy bien hasta que llegó ese tropezón”. Pampita (6) consideró: “Se veía muy bien, pero un truco que sale así es para sentencia”.

Moria (9) no le dio tanta importancia al accidente: “Son una pareja de estilo. Hacen cosas increíbles. El final desprolijo no me opacó la performance”. Solita (9) comentó: “Lamento horrores el accidente, ¡qué pena!”. En tanto, Polino (2) no tuvo piedad: “Una defraudación total, que las chicas vuelvan en otro momento”.

COMENTARIOS