El reality de Wanda

El enigmático mensaje de Wanda Nara: ¿Para quién estará dedicado?

La mediática llamó la atención en su cuenta de Instagram cuando publicó: "No se consideren familia mía nadie que me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares porque no serán más parte de ella"

sábado 8 de octubre de 2016 - 8:29 am

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desconcertante mensaje publicado en su perfil de la red social en referencia a lo que considera “su familia” y aclaró qué tipo de personas no formarán parte de ella.

Sin dedicatorias, el cartel publicado reza: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”.

Como si no alcanzaran las palabras, la mujer de Mauro Icardi aclaró: “No se consideren familia mía nadie que me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares porque no serán más parte de ella”.

No se consideren familia mía , nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMENTARIOS