River Plate

River presentó a su primer jugador de FIFA y PES

El club de Núñez dio a conocer a su primer jugador de eSports, que los representará en competiciones de videojuegos. La presentación fue realizada en el Hospitality Paddock del Monumental

viernes 7 de octubre de 2016 - 5:44 pm

Rodolfo D’Onofrio hizo oficial el anuncio de que River contrató un gamer profesional para representar al club en diversas competiciones. El joven es Franco Colagrossi, quien juega FIFA y PES y es el primero del equipo que formarán los Millonarios para jugar los eSports.

Bajo el nombre de RiverPlay, el club de Núñez se volvió el primero en la región en contratar a un gamer profesional, emulando lo que hicieron en el pasado el Paris Saint-Germain, Valencia, Schalke 04 y Besiktas.

La presentación se realizó en el Hospitality Paddock del Monumental y contó con la presencia de Rodrigo Mora, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Augusto Batalla y Denis Rodríguez. El objetivo es que diversos clubes de Argentina contraten jugadores eSports mientras que Colagrossi jugará competiciones que ya existen, en representación del club.

 

¡Bienvenido!

COMENTARIOS