Seguinos en nuestras redes

Televisión

Larreta visitó Intratables y fue carne de cañón: “Con la esperanza no se come”

El jefe de Gobierno de la Ciudad se cruzó fuerte con Santiago del Moro por los índices de pobreza y las decisiones que tomó el politico durante su tiempo en el poder

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó esta noche el programa Intatables y tuvo algunos inesperados cruces con el conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó al funcionario si sentía que “la gente aprobaba la gestión (de Cambiemos)”, y Larreta contestó: “Siento que la gente entiende y tiene esperanza de que vamos a estar mejor”.

Del Moro, entonces, lo interpeló: “Con la esperanza no se come…”. El jefe de Gobierno le contestó: “Si la gente tiene esperanza es porque cree en lo que el Gobierno está haciendo. En el mientras tanto hubo que tomar medidas duras. Pero la crisis energética que teníamos en Argentina estaba colapsada. No daba para más”.

Más tarde, el conductor cuestionó las altas cifras que se pagan a los artistas desde el Estado, al hablar de los recientes números del Indec acerca de la pobreza: “Ver ese numero nos dolió a todos; ¿por qué, hasta el día de hoy, en los gobiernos de la Ciudad, Provincial y nacional se destina plata a cosas que no son de urgencia, habiendo chicos que pasan hambre?”.

“Uno como gobierno tiene responsabilidad de todo. La cultura, por ejemplo, es esencial en la Ciudad de Buenos Aires, desde el Teatro Colón a la cultura popular; la gente disfruta”, contestó Larreta, ante el conductor, que sugirió gastar menos en cultura.

“¿Menos cultura en la Ciudad? ¡Es uno de los grandes atractivos!”, saltó el hombre del PRO.

“No me corras por ahí porque creo todo lo contrario. Creo que una persona que trabaja para el Estado debería tener un sueldo representativo a los tiempos que corren. Eso se le criticó mucho al kirchnerismo y sigue pasando. Hay muchos artistas en los barrios y ciudades que están dispuestos a participar de una manera más solidaria; me parece genial la cultura, a ver si me entendés, pero cuando no tenés para darle de comer a los chicos, cuando no hay una infraestructura en cuanto a lo que son las urgencias en la educación y la salud…”, intentó corregirlo del Moro.

“Estamos haciendo la mayor inversión en infraestructura escolar en la historia. Triplicamos el presupuesto en vivienda para la integración de las villas. El presupuesto social de la Ciudad es el más alto por lejos, pero para los porteños también es importante la cultura, y es un atractivo turístico que deja mucho dinero en la Ciudad; uno tiene que tener una visión integral del Gobierno. El mayor nivel de recursos, obviamente, lo pone en lo social”, retrucó Larreta.

Pero enseguida del Moro lo corrió: “No te digo no hacerlo. Yo estoy en contra de que paguen sueldos siderales para ir a trabajar para el Estado, no estoy a favor de eso. No estaba a favor con el kirchnerismo ni ahora tampoco. Un artista que cobra 500 lucas o un palo para hacer un show para el Estado no me parece prioridad”.

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

Televisión

“Viven del poder que les da manejar gente”: Nelson Castro se cruzó con “El Chino” Navarro

El duro intercambio de ideas entre el periodista y el dirigente social ocurrió en el programa Solo una vuelta más, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner criticara a los movimientos sociales

Nelson Castro y Fernando “El Chino” Navarro protagonizaron un tenso cruce en el programa Solo una vuelta más (TN). “Viven políticamente del poder que les da manejar a la gente”, le dijo el periodista al líder del Movimiento Evita.

Frente a esto, el dirigente le contestó al conductor de El Corresponsal: “Aprendé a escuchar. Venimos planteando desde el 2010 la necesidad de generar trabajo. La inversión social o el plan como política de Estado no ayuda a resolver ese problema. Es más fácil agarrársela con la gente de barrio que hacerse cargo. Cristina desconoce la realidad”.

Luego de que el conductor del programa, Diego Sehinkman, remarcara que Cristina Kirchner señaló que los movimientos sociales son “tercerizadores”, Navarro señaló que “es un disparate”. Acto seguido se vio a Castro haciendo caras a la cámara en tono de sospecha.

“Yo lo critico duramente porque me estoy acordando cuando aparecieron las camionetas con un millón de pesos para el acto del papa Francisco. En medio de la pandemia, eso no tenía nada que ver con la necesidad de la gente, nunca lo explicaron o lo justificaron”, recordó el periodista y escritor.

“Oh, dios mío, esta porquería”: Cristina Kirchner se quejó de la “fiesta de importaciones” con un iPhone

En esta misma línea, Castro agregó: “El tema de Cristina que ahora, por supuesto una mentirosa y una persona mala y dañina, lo hace porque está enfrentado con usted. Ella apañó y creó todo eso. Es un hecho indiscutible de los cuales ustedes nunca se hacen cargo y forma parte de la industria de la explotación de la pobreza que en la República Argentina es una desgracia”.

Finalmente, el columnista de Solo una vuelta más aprovechó para remarcar que “el problema de la pobreza que existe, que es real, que es creciente y dramático, ni ustedes, ni nadie tienen idea sobre cómo solucionarlo”.

Continuar leyendo

Televisión

El nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

La madre de los dos hijos del futbolista que confirmó recientemente su relación con la cantante Tini Stoessel, fue captada muy cerca de un misterioso caballero.

La mamá de Francesca y Bautista De Paul fue al boliche Jet, donde fue captada bailando muy pegadita al polista Martín “Gato” Gándara (34), en un video que publicaron desde las redes sociales de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

Por su parte, De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance recientemente: ella asistió a su cumpleaños y él cantó todo sus temas en su último show.

Camila Homs, que hasta hace poco era la tercera en discordia en el noviazgo del deportista con la intérprete de la Triple T, también está rehaciendo su vida y se muestra públicamente cerca de otro hombre.

La periodista Estefanía Berardi brindó datos más precisos: “No sé si decir que es el novio porque es mucho… Fue novio de Jimena Barón. Se llama Martín ‘el Gato’ Gándara, juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena en el 2016”.

Además, Camila y su ¿nuevo novio? fueron a comer de día en un restó de Puerto Madero. En las imágenes que publicó “LAM” en Instagram, se lee que la parejita pasaría el día en el hotel Sofitel.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR