Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Eramos pocos y se sumó Lunati: “Ya pueden empezar a putear”

A una hora de abrir su cuenta de Twitter, @PabloLunati22 fue tendencia y consiguió 2.901 seguidores

El polémico ex árbitro Pablo Lunati se sumó a Twitter después de que surgiera un video donde se lo ve en las tribunas del Monumental en el encuentro del último sábado en el que River goleó a Vélez. ” Ya pueden empezar a putear…”, escribió el ex árbitro en su perfil.

 

El fin de semana, Lunati ya había tenido un acercamiento a las redes con el polémico video que publicó uno de sus hijos en el que el ex juez aparece sentado en una de las tribunas del Monumental:”Ya se sabía que yo era de River…”, dijo Lunati sobre su presencia en Núñez.  

 

 

Deportes

El futuro del Toto Salvio podría estar lejos de la Boca

El delantero tendría todo acordado con un equipo del fútbol mexicano para jugar las próximas dos temporadas

El futuro de Eduardo Salvio se convirtió en una pregunta sin respuesta. El jugador terminará su contrato la próxima semana y si bien Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, declaró que desde la dirigencia harían todo lo posible para retener al delantero, aunque lo propuesto podría no ser suficiente para el Toto.

En las últimas horas, diversos medios informaron que el Xeneize habría rechazado el último pedido del extremo, quien recibió una oferta formal del Pumas de México. Desde el país norteamericano, afirmaron que el futbolista ya tendría todo acordado para jugar allí las próximas dos temporadas y solo restaría la firma. 

De esta manera, el equipo mexicano contaría con un tridente 100% argentino, con Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete. En el pasado, la institución contó con una delantera albiceleste conformada por Esteban Solari e Ignacio Scocco. 

El abrazo interminable del Toto Salvio con su mamá que emocionó a todos | 442

Desde su llegada a Boca, el Toto disputó 70 partidos, en los que marcó 19 goles, dio 7 asistencias y cosechó cuatro títulos.

 

Continuar leyendo

Deportes

San Lorenzo igualó con Tigre y sumó el cuarto empate en cinco partidos

Los de Boedo igualaron con Tigre en el Nuevo Gasómetro por 1-1 y siguen invictos, aunque con una sola victoria en todo el campeonato

San Lorenzo y Tigre igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. Si bien el Matador tomó la ventaja en el primer tiempo, el Ciclón logró el empate en el complemento.

El tanto de los de victoria llegó a los 24 minutos, de la mano de Lucas Blondel, que se encontró con la pelota en el área y al mejor estilo fútbol 5, gambeteó en cortó y buscó el arco. El partido se igualó a los 69 minutos, con un penal que Adam Bareiro se encargó de subir al marcador.

Con esta victoria, el Cuervo conservó el invicto y sumó el cuarto empate en cinco partidos, que lo posicionó en el octavo puesto. Por parte de Tigre, ya alcanzó dos igualdades y dos derrotas, lo que lo llevó a estar en la parte baja de la tabla.

Continuar leyendo

Deportes

El inesperado posteo de Centurión que podría revelar su próximo destino

El jugador público en su cuenta de Instagram una historia con la casaca de un equipo del exterior

La carrera de Ricardo Centurión se caracterizó por las idas y vueltas, en combinación con los cambios de equipo. Desde su llegada a San Lorenzo, el jugador apenas jugó un puñado de minutos y está mas fuera que dentro de Boedo.

El futbolista en vez de calmar las aguas, avivó los rumores de su posible salida del club con una historia en su cuenta de Instagram donde vestía la casaca de Liga de Quito, plantel que actualmente dirige Luis Zubeldía. El técnico argentino, en su paso por Racing, fue quien hizo debutar a Ricky en primera y lo dio a conocer al mundo.

Centurión

Rápidamente, en las redes sociales asociaron al delantero con el equipo ecuatoriano y con su ex DT, sobre todo teniendo en cuenta que sigue entrenando de manera separada en el Ciclón.

La desafiante historia de Ricardo Centurión contra San Lorenzo en Instagram

Centurión disputó un total de 12 partidos desde que llegó en calidad de cedido al Cuervo, pero su última aparición fue en el mes de abril en la derrota por 2-1 ante Patronato. Rubén Darío Insua no contó con el jugador desde que comenzó su ciclo y eso no parecería cambiar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR