Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El Messi africano de 13 años que debutó en el Celtic y es furor

Se trata de Karamoko Dembele, joven promesa, que hizo su presentación en la categoria sub-20 del conjunto escocés

Karamoko Dembele ingresó en el minuto 81 del encuentro entre el Celtic y el Heart of Midlothian FC, por la categoria sub-20.

descarga

El joven de 13 años, oriundo de Costa de Marfil, hizo su debut oficial en el equipo en una divisional en la que los jugadores en su mayoría son siete años mayores que él y pese a que le sacan una gran diferencia en la contextura física, dicha ventaja no es aprovechada en el juego donde el talentoso africano tiene su fuerte.

La gran actuación de Dembele en el St Kevin’s Boys Academey Cup, un torneo para menores de 15 años (donde también compitió el Barcelona), despertó el interés de el entrenador Tommy McIntyre quien comenzó a pensar la posibilidad de darle un lugar en el equipo.

“Nos encantó que Karamoko haga su debut en el Sub-20. Lo que tenemos que recordar, sin embargo, es que tiene sólo 13 años. Se le dio la oportunidad, pero es muy importante que continuemos su desarrollo a un ritmo medido. Tiene que crecer mucho, tanto física como mentalmente”, destacó Chris McCart, jefe de la academia del Celtic, quien intentó ponerle un freno al furor despertado por el futbolista.

 

Boxeo

Momo contó la ayuda que recibió de Maravilla Martínez para su pelea con Viruzz

El streamer argentino subió al ring en lo que fue “La Velada del Año 2” organizada por Ibai Llanos

Momo Benegas fue uno de los grandes protagonistas de “La Velada del Año 2“, evento organizado por Ibai Llanos que duró más de 5 horas y rompió todos los récords de audiencia en transmisiones en directo con un pico superior a los 3,3 millones de espectadores.

El streamer argentino se subió al ring y peleó contra Viruzz, aunque el resultado terminó en derrota. Luego del combate agradeció la ayuda que recibió de parte de Sergio “Maravilla” Martínez durante su preparación: “Me dio una masterclass. Me ayudó a entender cómo es el boxeo, sin ser frontal. Originalmente, mi forma de pelear era muy frontal“, expresó.

Él siempre dijo que, en el boxeo, no gana el que más pega sino el que menos golpes recibe. Su estado es el de un boxeador que no recibió grandes palizas porque está impecable“, añadió Momo sobre el ex campeón mundial de los pesos medianos, en diálogo con el sitio especializado en el deporte de los puños Izquierdazo.

Y concluyó: “Como aprendizaje de vida, Maravilla te da el claro ejemplo de lo que es no tener nada y salir del barro mismo para poder triunfar. Está tan bien físicamente que demuestra lo que dice, con 47 años no tiene ningún tipo de problema. Puede entrenar a la par de cualquiera o aún más, pese a la edad que tiene, y hasta te da una clase de filosofía“.

El combate de Momo ante Viruzz en “La Velada del Año 2”

Continuar leyendo

Deportes

Enzo Fernández podría no disputar la Copa Libertadores con River Plate

El futbolista fue vendido al Benfica de Portugal por 18 millones de euros. “Lo mejor sería que llegara lo antes posible”

River Plate vendió a sus dos grandes joyas en el 2022: primero fue Julián Álvarez al Manchester City y luego Enzo Fernández al Benfica. Por el segundo traspaso, el millonario recibirá 18 millones de euros por el 75% del pase (10 por la transferencia y 8 mediante bonus).

El club de Portugal le prometió al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que podría contar con el mediocampista hasta fin de año para disputar la Copa Libertadores y las distintas competencias nacionales. Por ese motivo, el Muñeco no se desesperó para contratar un sustituto en este mercado de pases.

Sin embargo, el director técnico de Benfica habló sobre la adquisición de Enzo y generó incertidumbre en Núñez. Roger Schmidt se mostró muy conforme con el futbolista: “Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández. Tenemos muchas ganas de trabajar con él”.

“Tiene mucho talento. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos”, destacó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Deportes

“Lewandoski quiere jugar en Barcelona para demostrar que es mejor que Benzema”

El ex representante de Robert, Cezary Kucharski, afirmó el motivo por el que pretende jugar la próxima temporada en España

Robert Lewandowski es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y pelea la primera posición en la delantera junto a Karim Benzema. El polaco disputará el Mundial de Qatar 2022 con su selección y busca migrar del Bayern Munich para prepararse de la mejor manera en una liga más competitiva.

El centrodelantero que enfrentará a Argentina en la fase de grupos está en el radar de varios equipos de Europa. Barcelona es el club que más contacto ha tenido con él. Sin embargo, tiene contrato con el conjunto alemán hasta Diciembre de 2023 y su salida costaría 60 millones de euros.

El ex representante de Robert, Cezary Kucharski, contó el motivo por el que pretende jugar la próxima temporada en el Barça: “Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça”. Además agregó en diálogo con Cadena SER: “Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel”.

Para cerrar, fue muy optimista sobre su llegada a España: “El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR