Seguinos en nuestras redes

Televisión

Favio Posca y Soledad Bayona la rompieron en el Bailando ¡Rock power!

A lo largo del certamen, la pareja, ha demostrado su compromiso con el certamen. Los bailarines se encuentran súper enfocados y nadie los puede parar

Favio y Soledad siguen avanzando a paso firme en el Bailando. La pareja tampoco bajó la intensidad con su coreografía de rock y logró convencer una vez más al jurado, que se rindió a sus pies.

Ángel de Brito (voto secreto) fue el único jurado que no se mostró del todo convencido con la performance. “Esperaba otra cosa de ustedes”, admitió.

Pampita (10), en cambio, se confesó fascinada por el trabajo de la pareja. “Me encantó lo que hicieron”, comentó.

Moria Casán (10) fue otra de las “enamoradas” del show. “Fue como estar en un recital en Inglaterra”, arriesgó.

Soledad Silveyra (10) no ahorró ningún elogio para Posca y hasta le agradeció “por estar vivo”. Marcelo Polino (8) también dejó en claro, tanto con sus palabras y su puntaje, que la coreografía había sido espectacular.

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

Televisión

“Viven del poder que les da manejar gente”: Nelson Castro se cruzó con “El Chino” Navarro

El duro intercambio de ideas entre el periodista y el dirigente social ocurrió en el programa Solo una vuelta más, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner criticara a los movimientos sociales

Nelson Castro y Fernando “El Chino” Navarro protagonizaron un tenso cruce en el programa Solo una vuelta más (TN). “Viven políticamente del poder que les da manejar a la gente”, le dijo el periodista al líder del Movimiento Evita.

Frente a esto, el dirigente le contestó al conductor de El Corresponsal: “Aprendé a escuchar. Venimos planteando desde el 2010 la necesidad de generar trabajo. La inversión social o el plan como política de Estado no ayuda a resolver ese problema. Es más fácil agarrársela con la gente de barrio que hacerse cargo. Cristina desconoce la realidad”.

Luego de que el conductor del programa, Diego Sehinkman, remarcara que Cristina Kirchner señaló que los movimientos sociales son “tercerizadores”, Navarro señaló que “es un disparate”. Acto seguido se vio a Castro haciendo caras a la cámara en tono de sospecha.

“Yo lo critico duramente porque me estoy acordando cuando aparecieron las camionetas con un millón de pesos para el acto del papa Francisco. En medio de la pandemia, eso no tenía nada que ver con la necesidad de la gente, nunca lo explicaron o lo justificaron”, recordó el periodista y escritor.

“Oh, dios mío, esta porquería”: Cristina Kirchner se quejó de la “fiesta de importaciones” con un iPhone

En esta misma línea, Castro agregó: “El tema de Cristina que ahora, por supuesto una mentirosa y una persona mala y dañina, lo hace porque está enfrentado con usted. Ella apañó y creó todo eso. Es un hecho indiscutible de los cuales ustedes nunca se hacen cargo y forma parte de la industria de la explotación de la pobreza que en la República Argentina es una desgracia”.

Finalmente, el columnista de Solo una vuelta más aprovechó para remarcar que “el problema de la pobreza que existe, que es real, que es creciente y dramático, ni ustedes, ni nadie tienen idea sobre cómo solucionarlo”.

Continuar leyendo

Televisión

El nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

La madre de los dos hijos del futbolista que confirmó recientemente su relación con la cantante Tini Stoessel, fue captada muy cerca de un misterioso caballero.

La mamá de Francesca y Bautista De Paul fue al boliche Jet, donde fue captada bailando muy pegadita al polista Martín “Gato” Gándara (34), en un video que publicaron desde las redes sociales de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

Por su parte, De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance recientemente: ella asistió a su cumpleaños y él cantó todo sus temas en su último show.

Camila Homs, que hasta hace poco era la tercera en discordia en el noviazgo del deportista con la intérprete de la Triple T, también está rehaciendo su vida y se muestra públicamente cerca de otro hombre.

La periodista Estefanía Berardi brindó datos más precisos: “No sé si decir que es el novio porque es mucho… Fue novio de Jimena Barón. Se llama Martín ‘el Gato’ Gándara, juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena en el 2016”.

Además, Camila y su ¿nuevo novio? fueron a comer de día en un restó de Puerto Madero. En las imágenes que publicó “LAM” en Instagram, se lee que la parejita pasaría el día en el hotel Sofitel.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR