Política

Baby Etchecopar trató de “pelotudo” a un dirigente del PRO

El locutor se enojó porque un recital en la vía pública lo hizo llegar tarde a su casa, y disparó contra todos

martes 4 de octubre de 2016 - 7:52 pm

Baby Etchecopar volvió a tener un arranque de furia, esta vez contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. El locutor se quejó en su programa de que “todo Morón estaba cortado” y de que tardó “dos horas para llegar al teatro porque tocaban Los Cafres”.

El periodista calificó de “pelotudo” a Tagliaferro por no poner a la banda de música “en un lugar donde no joda la calle principal” del municipio. Según Etchecopar, intentando llegar hasta el teatro “casi choca con el auto” y “tres ambulancias con enfermos tuvieron que esperar dos horas”.

“¿El pelotudo que está en la intendencia no sabe decir: ‘cumplamos la ley'”, se preguntó.

“Antes era Victor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Copani, ahora son Los Cafres,siempre hay cuatro que morfan del gobierno, unos te tocan pachanga y otros te tocan cumbia”, reflexionó visiblemente enojado el conductor de Radio 10 y cerró las críticas al ex esposo de Vidal diciendo: “¿Por qué en vez de pagarle a Los Cafres no tapás dos pozos, la puta que te parió?”.

Luego el siempre polémico conductor no ahorró críticas a la actual gestión por la pérdida de puestos de trabajo: “Siguen cerrando fábricas, medios, revistas, empresas, pero es más fácil difamar a Cristóbal López, a Manzano, a Crónica” y culminó su análisis con un disparo a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich: “Dice que agarraron 200 kgs de cocaína, ¿Y las 200 toneladas que entraron por el Chaco, Bullrich?”

COMENTARIOS