Showmatch

La cargada de Marcelo Tinelli a Pedro Alfonso por el nacimiento de Baltazar

¡Y la cargada no podía faltar! Marcelo Tinelli empezó hoy Showmatch felicitando a Pedro Alfonso y Paula Chaves por el nacimiento del pequeño Baltazar

martes 4 de octubre de 2016 - 8:14 am

“Felicidades a toda la familia, a Peter Alfonso y Paula Chaves, papás de Balatazar, ya están los cuatro en la casa, perfectos. Les mandamos un beso muy grande a los padres”, arrancó el programa Marcelo.

Tinelli aprovechó para bromear a su ex productor con el supuesto romance entre sel hijo menor de él, Lorenzo, y la mayor de Peter, Olivia: “Se puso muy contento, Lorenzo. Me preguntó si nació el cuñado. Le dije que ‘sí, pavote’. Una gran alegría en casa, Lorenzo estaba feliz, con lo que la ama a Oli. Se volvió loco con el cuñado”, lanzó.

En las últimas horas transcendió que la modelo y conductora ya estaba en trabajo de parto y era inminente el nacimiento de Balta. ¡Y así fue!

Según contó ella meses atrás, desde que se enteró que estaba esperando un hijo empezó a investigar sobre cómo tener un parto respetado (es decir, gran parte del trabajo de parto en su hogar).

COMENTARIOS