Las peleas de los famosos

El palito de Griselda Siciliani a Facundo Arana por irse de Farsantes

Tras el último capitulo de la tira, la actriz minimizó lo roces aunque dejo en claro que no estaba de acuerdo con que alguien abandone un serie

domingo 16 de febrero de 2014 - 4:38 pm

La serie de canal 13, Farsantes, llegó a su fin. Después de renuncias y conflictos entre los actores, una de las actrices principales, Griselda Siciliani, declaró respecto a la renuncia de actores de ficciones ya organizadas y, aparentemente, le envió un mensaje a Facundo Arana.
[pullquote position=”right”]El palito de Griselda Siciliani a Facundo Arana por irse de Farsantes[/pullquote]

“Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo, pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave”, dijo a Radio Once Diez la pareja de Adrian Suar, tras la emisión del último programa del ciclo.

Arana dicidió irse en medio de la tira por tener una mala relación con Julio Chávez. “¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’”, le dijo Facundo a Julio, sin rodeos.

A pesar de las declaraciones, Griselda minimizó los rumores de la prensa:“Se armó una cosa amarilla desde adentro. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, concluyó.

COMENTARIOS