Fútbol Internacional

Juventus venció a Chievo Verona y toma ventaja en el Calcio

El club italiano ganó con goles de Kwadwo Asamoah, Claudio Marchisio y Fernando Llorente

domingo 16 de febrero de 2014 - 4:01 pm

Juventus continua por la recta triunfante, esta vez superó en Turín a Chievo Veroan por 3 a 1 en la fecha 24 del Torneo. Así, se arrimó aún más, hacia su tercer título consecutivo en el Calcio.
[pullquote position=”right”]Juventus venció a Chievo Verona por 3 a 1 y toma ventaja en el Calcio. Mirá los goles:[/pullquote]

El equipo dirigido por Antonio Conte tiene 12 puntos de ventaja en el podio de la clasificación. Ahora espera el resultado del partido Roma-Sampdoria en el Estadio Olímpico, ya que el primero tiene un partido menos.

La “Vecchia Signora”, como se lo conoce al club italiano, se impuso ante Chievo Verona con goles del ghanés Kwadwo Asamoah, a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que a los 29, Claudio Marchisio aumentó la diferencia. En la segunda parte, Fernando Llorente determinó el tercero antes del cuarto de hora y el uruguayo Martín Cáceres, en contra, puso el descontó.

Con 14 partidos ganados y dos empates en los últimos 16 partidos jugados, la Juventus permanece como líder del Calcio con 63 unidades, mientras que Roma lo sigue con 51 y quien está tercero es Napoli, con 50.

Mirá los goles:

COMENTARIOS