Famosos

La Sueca Larsson: “Estoy instalada en Argentina y no pienso irme”

Alexandra habló de su presente laboral y afirmó que si bien extraña su Suecia natal, llegó al país para quedarse

domingo 16 de febrero de 2014 - 3:30 pm

Alexandra Larsson nunca se imaginó que su llegada a la fama argentina serie tan rápida. Desde que Marcelo Tinelli le dio protagonismo en Bailando por un Sueño, la rubia no paró de hacer televisión, publicidades, producciones de fotos, etc. Y ahora es parte de la obra Mansión imposible en Carlos Paz.
[pullquote position=”right”]La Sueca Larsson: “Estoy instalada en Argentina y no pienso irme”[/pullquote]

Muy contenta con su presente, la Sueca le confesó a la revista Gente: “La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo.”

“Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir”, enfatizó la Alexandra.

Y en cuanto a sus afectos de Estocolmo, su ciudad sueca de origen: “No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte”.

La sexy producción de la Sueca Larsson:

COMENTARIOS