Boxeo

EL “Chino” Maidana peleará con Floyd Mayweather

El boxeador confesó en una entrevista que en los próximos días se dará el anuncio oficial de la pelea, y se mostró seguro ante su siguiente rival

domingo 16 de febrero de 2014 - 3:10 pm

El boxeador argentino, Marco René Maidana, declaró que peleará con el actual mejor boxeador libra por libra, en la que será una de las peleas más importante de este año, con dos de los mejores peleadores del momento.
[pullquote position=”right”]EL “Chino” Maidana peleará con Mayweather[/pullquote]

“Estoy esperando que anuncien la pelea para empezar a entrenarme. Igual, ya lo estoy haciendo. Pero falta el anuncio para estar seguro”, confesó el “Chino” en una entrevista a Mundo D, sección del diario La Voz.

La pelea con Floyd Mayweather se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en Las Vegas, y se peresentará de forma oficial en los próximos días. En cuanto al combate, Maidana se mostró confiado frente a la idea de competir con su poderoso rival, campeón Welter del CMB.

Hace poco, Mayweather realizó una encuesta a través de sus redes sociales, y el favorito de sus seguidores para competir con el campeón en el MGM Grand, fue el inglés Amir Khan. No obstante, este resultado no determinará al siguiente rival del norteamericano.

El video de la confirmación:

COMENTARIOS