Seguinos en nuestras redes

Televisión

¡Ahh…buenoo! Silvia Süller mostró los pechos en lo de Susana Giménez

Silvia Süller visitó a Susana Giménez. La rubia que regresó recientemente de Estados Unidos hizo de las suyas con la Empleada Pública. En un momento, hizo explotar el ráting con un osado topless

“En Miami yo trabaja de empleada en un mall, me pagaban 35 dólares la hora, estaba como 10 por día, así que no ganaba tan mal. Después de eso me iba a revolear a Ocean Drive, se me acercaban todos y yo ahí les decía: 3000 mil dólares la hora”, le aseguró a la diva.

“A esta altura de mi vida, aunque ustedes no me crean -continuó Süller-, sigo siendo virgen, hay una parte de mi cuerpo que nunca entregué”, agregó.

También le pegó a su ex, Silvio Soldán: “¿Qué voy a decir de un hombre que me dejó por la madre? Uno con ella no se acuesta no tiene hijos, así qué voy a decir. Me alejó de mi hijo, quién es capaz de hacer algo así. Alguien que tal vez es autor intelectual de otro caso que todos conocemos y que está libre porque lloró y movió cosas”, disparó.

Sin embargo, más polémico que sus declaraciones fue el topless que hizo ante la sorpresa de todos. Mirá las fotos que generaron un revuelo en las redes sociales.

f500x0-371272_371290_0

f500x0-371273_371291_104

f500x0-371274_371292_60

Televisión

“Viven del poder que les da manejar gente”: Nelson Castro se cruzó con “El Chino” Navarro

El duro intercambio de ideas entre el periodista y el dirigente social ocurrió en el programa Solo una vuelta más, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner criticara a los movimientos sociales

Nelson Castro y Fernando “El Chino” Navarro protagonizaron un tenso cruce en el programa Solo una vuelta más (TN). “Viven políticamente del poder que les da manejar a la gente”, le dijo el periodista al líder del Movimiento Evita.

Frente a esto, el dirigente le contestó al conductor de El Corresponsal: “Aprendé a escuchar. Venimos planteando desde el 2010 la necesidad de generar trabajo. La inversión social o el plan como política de Estado no ayuda a resolver ese problema. Es más fácil agarrársela con la gente de barrio que hacerse cargo. Cristina desconoce la realidad”.

Luego de que el conductor del programa, Diego Sehinkman, remarcara que Cristina Kirchner señaló que los movimientos sociales son “tercerizadores”, Navarro señaló que “es un disparate”. Acto seguido se vio a Castro haciendo caras a la cámara en tono de sospecha.

“Yo lo critico duramente porque me estoy acordando cuando aparecieron las camionetas con un millón de pesos para el acto del papa Francisco. En medio de la pandemia, eso no tenía nada que ver con la necesidad de la gente, nunca lo explicaron o lo justificaron”, recordó el periodista y escritor.

“Oh, dios mío, esta porquería”: Cristina Kirchner se quejó de la “fiesta de importaciones” con un iPhone

En esta misma línea, Castro agregó: “El tema de Cristina que ahora, por supuesto una mentirosa y una persona mala y dañina, lo hace porque está enfrentado con usted. Ella apañó y creó todo eso. Es un hecho indiscutible de los cuales ustedes nunca se hacen cargo y forma parte de la industria de la explotación de la pobreza que en la República Argentina es una desgracia”.

Finalmente, el columnista de Solo una vuelta más aprovechó para remarcar que “el problema de la pobreza que existe, que es real, que es creciente y dramático, ni ustedes, ni nadie tienen idea sobre cómo solucionarlo”.

Continuar leyendo

Televisión

El nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul

La madre de los dos hijos del futbolista que confirmó recientemente su relación con la cantante Tini Stoessel, fue captada muy cerca de un misterioso caballero.

La mamá de Francesca y Bautista De Paul fue al boliche Jet, donde fue captada bailando muy pegadita al polista Martín “Gato” Gándara (34), en un video que publicaron desde las redes sociales de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

Por su parte, De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance recientemente: ella asistió a su cumpleaños y él cantó todo sus temas en su último show.

Camila Homs, que hasta hace poco era la tercera en discordia en el noviazgo del deportista con la intérprete de la Triple T, también está rehaciendo su vida y se muestra públicamente cerca de otro hombre.

La periodista Estefanía Berardi brindó datos más precisos: “No sé si decir que es el novio porque es mucho… Fue novio de Jimena Barón. Se llama Martín ‘el Gato’ Gándara, juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena en el 2016”.

Además, Camila y su ¿nuevo novio? fueron a comer de día en un restó de Puerto Madero. En las imágenes que publicó “LAM” en Instagram, se lee que la parejita pasaría el día en el hotel Sofitel.

Continuar leyendo

Televisión

Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: “Me casé con ella por la visa para mi familia”

El futbolista habló anoche en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por América TV. “Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad”, afirmó el padre de Bella, Charis y Francesca.

Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que protagonizaron en los últimos días con su ex pareja y madre de sus hijas, Cinthia Fernández.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

En un principio, el padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) había admitido: “Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía“.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó este sábado, en la previa del Día del Padre. “Todavía no sé dónde mo voy a pasar”, comentó.

Matías De Bella y Charis (8) y Francesca (7)

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR