Alimentación

¿Qué hay que comer para favorecer la hormona del crecimiento?

Simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo. ¿Qué alimentos son los más recomendables?

lunes 3 de octubre de 2016 - 7:51 am

Si no sabes lo que es la hormona del crecimiento simplemente se trata de una hormona que te rejuvenece, te hace perder grasa y repara tejidos, como el músculo.

Es muy importante para subir masa muscular; es la hormona número dos después de la testosterona pero puede llegar a dar más resultados. Te contamos algunos alimentos que debes comer.

Aunque el cuerpo sí sintetiza los precursores como arginina o la ornitina hay alimentos que tienen la arginina en buenas cantidades como los frijoles o la leche, la ornitina también la encontramos en el pollo, cordero, huevo y almendras y en esos alimentos también hay arginina y muchos otros aminoácidos importantes.

Como ves que la arginina por ser proteína hace crecer los músculos no es tan cierto, es porque ayuda a la hormona del crecimiento y si buscas suplementos de arginina o de ornitina puedes crecer pero la razón es porque es precursor de la hormona del crecimiento.

Y lo mejor de todo es que estos precursores junto con la carnitina y la hormona del crecimiento destruyen la grasa del cuerpo y ayudar a verte más joven.

El dormir es algo que debes hacer 8 o 9 horas seguidas, si te levantas para ir al baño el efecto positivo se acaba, lo cortas. Trata de no tomar líquidos 4 horas antes de irte a dormir o sino se dañará el proceso.

Y el comer, eso produce insulina en cierto grado y la insulina daña el efecto positivo de esta hormona, no digo que no cenes, espero que estés comiendo las 6 a 8 comidas diarias que te recomendé, la última comida que sea de 2 a 3 horas antes de dormir. (Esto sólo en fase de definición o perderás masa muscular, esto es para verte más joven)

4 o 6 horas no es recomendable porque tu propósito no es ser un flaquito escuálido, la idea es verte grande y fuerte y después de 4 horas el cuerpo entra a estado catabólico y pierde energía. Aunque sea no comer carbohidratos pesados en la noche es buena idea, sólo verduras y cosas que potencien la hormona del crecimiento, tal vez frijoles es una excelente idea.

Incluso si estás en definición y sólo quieres quemar grasa recomiendo que no sean más de 4 horas por ningún motivo. Eso arruina tus ganancias musculares y si el cuerpo entra en estado de supervivencia ganas grasa y se arruina la definición también.

Ya sabes qué comer, cuando y cómo comerlo. Ahora aplica para que puedas subir masa muscular e impresiones a todos con tu nuevo cuerpo. En serio aplica, si no lo haces y sólo se queda en tu mente no lograrás los beneficios de esta poderosa hormona.

COMENTARIOS