Famosos Enamorados

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y su novio

La modelo se quedó en Punta del Este una semana en la casa de la familia de su pareja,Cristian Cúneo, y luego partieron a Brasil con dos de los hijos del abogado

domingo 16 de febrero de 2014 - 2:43 pm

La modelo, Luli Fernández, y su novio, el abogado, Cristian Cúneo, estuvieron de vacaciones por Punta del Este y no pudieron ocultarse de los fotógrafos, que los captaron en la playa disfrutando de mimos y surf.

[pullquote position=”right”]Las románticas vacaciones de Luli Fernández y su novio[/pullquote]

Como pudo registrar la revista Caras, la modelo llegó al Este hace una semana y se hospedó junto a Cúneo en la casa de la familia de éste.

El círculo cercano de la pareja asegura que Cristian llena de felicidad y equilibrio a la reciente conductora y, según sus dichos: es “un amor para siempre”. El entorno de Cúneo también celebra la relación, recordemos que el abogado viene de dos relaciones duraderas fallidas y cuatro hijos de por medio.

El viaje fue una escala antes de que los novios, desde hace dos años, siguieran ruta rumbo a Brasil junto a dos hijos de Cúneo. Ya en tierra brasilera, Luli practico surf, deporte que su novio le enseñó y festejó su cumpleaños.

¡Mira las fotos de las vacaciones de Luli Fernández con su novio!

COMENTARIOS