Elecciones 2015

Macri, sobre posible acuerdo Massa-Scioli: Intentarán “reinventarse diciendo que son la nueva propuesta”

El Jefe de Gobierno porteño remarcó que en 2015 la gente va a tener que elegir "el verdadero cambio" o "que cambien un par de nombres y sigan los mismos"

domingo 16 de febrero de 2014 - 1:20 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que el posible acuerdo entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el diputado Sergio Massa para armar una fórmula presidencial expresaba a “un peronismo que va a intentar reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta”.
Macri remarcó que en 2015 la gente va a tener que elegir “el verdadero cambio” o “que cambien un par de nombres y sigan los mismos”.
En una crítica solapada al espacio que conduce Massa, Macri aseguró que “el PRO es un frente renovador que en serio está haciendo algo diferente” y remarcó que “cuando es más de lo mismo, no va”.

[pullquote]Macri, sobre posible acuerdo Massa-Scioli, intentarán “reinventarse diciendo que son la nueva propuesta” [/pullquote]

A menos de dos años para las elecciones presidenciales de 2015, el jefe de Gobierno auguró que en esos comicios, el electorado “va a apostar a lo diferente que no es diferente por lo que se dice, es diferente por lo que hace”.

En diálogo con radio Mitre, Macri reiteró que está trabajando para ser presidente dentro de una “tercera vía”, por fuera de los partidos tradicionales, y sostuvo que en 2015 “hay una posibilidad de que la gente se dé cuenta que no le puede dar el poder a los mismos que han gobernado en los últimos 30 años, porque no han producido soluciones”.
“La gente va a tener que elegir entre realmente un cambio en serio, con gente distinta, con valores distintos, o que cambien un par de nombres y sigan los mismos”, sentenció Macri y vaticinó que el electorado va “a apostar a lo diferente, que no es diferente por lo que se dice, es diferente por lo que hace”.
Tras reiterar que no participará de “ninguna interna con partidos tradicionales, ni nada por el estilo”, el jefe comunal afirmó que “el peronismo tiene que hacerse cargo de estos 30 años” en los que “no lograron solucionar los problemas de los argentinos”.
Consultado sobre el posible acuerdo entre Scioli y Massa para ir juntos como presidente y vicepresidente en 2015, Macri respondió: “Hay un peronismo que va a intentar reinventarse diciendo que ellos también son la nueva propuesta”.

COMENTARIOS