La mesa de Mirtha Legrand

Lilita Carrió faltó a la mesa de Mirtha Legrand: ¿Qué le pasó?

La diputada Elisa Carrió era la gran invitada esperada para esta noche en la mesa de Mirtha Legrand, pero faltó por problemas de salud durante la madrugada del viernes y preocupó a la conductora: "¿Se asustó? ¿Le subió la presión?"

domingo 2 de octubre de 2016 - 9:10 am

Lilita se comunicó telefónicamente con la Chiqui y al aire explicó los motivos de su ausencia: “Vengo de una semana con cinco días muy agotadores. El viernes trabajé más de doce horas. Y tengo problemas cardíacos”.

“Me fui a hacer las manos para estar esta noche y terminé con el médico. Me baja el potasio y me dieron cuatro días de reposo absoluto”, agregó Carrió.

“Cuando se sienta bien, la esperamos. Le deseamos que se recupere, y no trabaje tanto. ¿Usted no fuma mucho?”, le preguntó la Chiqui. A lo que Carrió respondió: “Sí, tengo que dejar”.

“¿Qué síntoma tuvo?”, quiso saber Mirtha. “Se me oprime el pecho”, contó la funcionaria. “¿Se asustó?”, le consultó la diva. “No, me asusté cuando me dijeron que antes había tenido un infarto. Hace un año. Nadie me lo había dicho”, concluyó Carrió.

COMENTARIOS