Policiales

El peor final: Encontraron muerta a la chica que había desaparecido en San Nicolás

Ángela Leonela Barrios, de 18 años, fue encontrada sin vida y con dos heridas de arma blanca; estaba desaparecida desde el 21 de septiembre

viernes 30 de septiembre de 2016 - 9:37 pm

Ángela Leonela Barrios, desaparecida el día de la primavera en San Nicolás,  fue hallada en el día de hoy sin vida en la ruta 9, en un campo alejado de la ciudad, alrededor de las 13 por la “División Canes” de la Jefatura Departamental de la zona.  Los peritos y la Policía trabajan en la escena para determinar las causas y circunstancias del hecho.

De acuerdo a la Agencia Telam, fuentes del caso informaron que la chica tenía dos heridas de arma blanca y la cabeza desprendida del cuerpo, que pudo haber sido consecuencia de una acción efectuada por un animal de la zona.

La fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción 10 del departamento judicial San Nicolás, Sandra Bicetti, quedó a cargo de la causa.

EL CASO

Hasta el día de hoy, la causa tenía la carátula de averiguación de paradero. La chica había salido el día miércoles 21 de septiembre a las 10 de la noche, momento a partir del cual no se supo más de ella.

COMENTARIOS