Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La foto de Brad Pitt que enfureció a Angelina Jolie

Hace algunos meses, el actor se sacó una foto con una popular actriz, en la que se lo vio en postura de seducción, que sumado a algunas miradas cómplices y coqueteos, habría sido el principio del fin de la relación entre ambas celebridades

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es, sin dudas, el tema más importante en el mundo del espectáculo en Hollywood.

En el día de hoy, se reveló una información que le suma más condimentos al hecho del año: al parecer, unas fotos que habría encontrado Jolie en el celular del actor de Troya habrían sido el detonante que eclosionó la semana pasada, cuando le pidió el divorcio a su marido.

De acuerdo a la revista norteamericana OK, ya se habían encendido las alarmas con el encuentro que en febrero último habían tenido Gómez y Brad Pitt en un evento, y que incluso, fueron compartidos por la ex de Justin Bieber en su Instagram.

Pitt-complice-Selena-Gomez-seduciendo_CLAIMA20160930_0276_17

Luego de esa encuentro, Selena dio una entrevista en la que dijo lo siguiente acerca de aquella conversación en la que se la ve hipnotizada por el actor: “No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!”.

Al principio, los rumores apuntaban a un vínculo con Marion Cotillard, co-protagonista del film que saldrá próximamente en Argentina y en los que ambos  mostraron tener muy buena química. Sin embargo, un comunicado de la actriz en su cuenta de Instagram, desactivó toda posibilidad al manifestarse muy enamorada de su actual pareja, a quien recalcó como “el amor de su vida” y con quien “esperan un hijo”.

En las últimas horas, Selena Gómez ha sido puesta en la mira por la enfermedad de Lupus, o rosácea, que afecta visiblemente su figura, y la mantienen al margen de la exposición.

A su vez, Brad Pitt está en el centro de la escena por una prueba de drogas a la que se sometió por propia voluntad, así como también, un encuentro que habría mantenido con su ex esposa, Jennifer Aniston, en un hotel de Nueva York.

 

Radio

Inesperada confesión de Eduardo Duhalde sobre su salud: “Casi me suicido”

Durante una entrevista radial, el ex mandatario reveló que estuvo mal y una medicación le provocó un impacto muy negativo

Eduardo Duhalde sorprendió al revelar que estuvo al borde de suicidarse debido a los efectos de una medicación que se vio obligado a tomar por un problema de salud.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”, comentó inesperadamente el ex mandatario durante una entrevista con Radio Perfil.

Y prosiguió: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Pese a haber hecho este comentario, el ex gobernador bonaerense no dio más datos sobre su problema de salud ni la medicación que le recetaron.

Consultado por el desgaste en la salud que genera ejercer la presidencia, Duhalde destacó que es importante desconectarse y aconsejó a Alberto Fernández.

“En el mundo pasa eso. Acá lo criticaron a Macri cuando dijo que se desenchufaba después de las nueve de la noche, pero es lo que tiene que hacer. El que no lo entendió fue el presidente, que tiene un límite como cualquier ser humano. Si no se cuida le va a pasar lo mismo que a Fernando De la Rúa, que nos dimos cuenta de que el cuerpo estaba ahí pero no su psiquis no, parecía un autómata. Alberto no lo entendió, tomaba decisiones y cambiaba de opinión al poco tiempo”, sostuvo el protagonista.

El ministerio de Ambiente, bajo la lupa: internas, basurales clandestinos e incapacidad de gestión

Por otra parte, el protagonista agregó que no tiene intención de ocupar cargos políticos, pero que trabaja para “unir a los argentinos”. “Si creen que tienen una solución y no se unen, es porque no entienden de política”, consideró.

Continuar leyendo

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Amalia Granata destrozó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”

La diputada provincial, Amalia Granata, cuestionó un reciente reconocimiento que le entregaron al cantante L-Gante. El referente de la cumbia 420 fue distinguido por la empresa Deco Color SRL “en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Amalia Granata criticó la distinción a L-Gante y opinó que la palabra “artista” le queda grande. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, señaló la diputada provincial en el programa ‘Polino auténtico‘.

La distinción que recibió L-Gante.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.

Su compañera de Radio Mitre, Mariana Brey, salió en defensa de L-Gante y dijo que el arte es “totalmente subjetivo”. Amalia Granata no tomó a bien las palabras de la panelista y le pidió que no la trate como a una “ignorante”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR