Rumbo a Brasil 2014

La increíble recuperación de Adriano: Sueña con jugar el Mundial 2014

El jueves, Adriano, el gran delantero brasileño, volvió a jugar un partido oficial tras dos años

domingo 16 de febrero de 2014 - 9:24 am

El delantero brasileño Adriano volvió a jugar fútbol tras dos años sin pisar un campo de juego y debutó el jueves en Atlético Paranaense, ingresando en los últimos minutos en la victoria entre su club ante The Strongest de Bolivia por 1-0, en la primera fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Tras el partido, el ex Inter de Milán señaló que está ilusionado con ser tomado en cuenta para estar en el Mundial 2014 junto con la selección brasileña.

“Voy mejorando poco a poco y quién sabe si no consigo llegar a la selección. Tengo que trabajar mucho, pero no diré que es imposible” señaló el delantero, que tuvo poca interacción con el balón en los escasos ocho minutos que estuvo en cancha.

Eso sí, el dirigente de Atlético Paranaense Antonio Lopes cree que si Adriano “está bien, Felipe (Scolari) tendrá que llamarlo, porque es mejor que todos los delanteros que han sido convocados”.

Esto tras las declaraciones del técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, que reconoció la falta de un delantero centro: “Me gusta tener un delantero centro con buen posicionamiento de área, con buena altura para la bola aérea y que sepa posicionarse defensivamente cuando se necesite”.

En la posición ha usado a Fred -Fluminense-, Jo -Atlético Mineiro-, Leandro Damiao -Santos- y Alexandre Pato -Sao Paulo-, pero ninguno de ellos le convence.

El preferido por Scolari era Diego Costa de Atlético Madrid, pero este se decantó por jugar en la selección española, lo cual irritó de sobremanera al DT que salió campeón del mundo con Brasil en 2002.

COMENTARIOS